Rodrigo Domínguez Jara, Notario Público de la Notaría que lleva su nombre en Curicó, fué Licenciado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica de Chile en el año 1970, obteniendo un voto de distinción. El título de Abogado le fué otorgado por la Excelentísima Corte Suprema ese mismo año.

Ingresó al Poder Judicial el año 1971 como Secretario del Juzgado de Letras de Mayor Cuantía de Puerto Varas.

También en el año 1971 fué nombrado Notario Público y Conservador de Bienes Raíces, Comercio y Minas y Secretario del Juzgado de Letras de Mayor Cuantía de Chanco.

En 1979 fué nombrado Notario Público y Conservador de Bienes Raíces, Comercio y Minas de Cauquenes.

El año 1983 asumió el cargo de Notario Público de Curicó, no habiendo sido objeto nunca de alguna medida disciplinaria, y siendo calificado siempre en Lista Sobresaliente por la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Talca.

Pertenece desde siempre a la Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros Judíciales de Chile.

La Notaría Domínguez se encuentra ubicada en calle Estado Nº236 de la ciudad de Curicó, y es atendida por un personal reconocidamente idóneo y eficiente, formado por dieciséis funcionarios.

Desempeñamos nuestras labores en un cómodo edificio de dos pisos, recientemente ampliado y remodelado, que cuenta con seis salas de reuniones, un amplio hall central con cómodos asientos, televisión por cable, equipos de aire acondicionado en todas sus dependencias y circuito cerrado de seguridad.

La sección de Mesón (instrumentos privados, autorizaciones de firmas, finiquitos, protestos de documentos y otros), funciona en el primer piso, y es atendida por nueve funcionarios quienes brindan una atención personalizada y deferente a nuestros clientes y público en general.

Lo mismo acontece con la sección Escrituras Públicas, que funciona en el segundo piso, y que es atendida con gran esmero profesional, diligencia y rápidez por seis funcionarios. Esto lo pueden corroborar decenas de abogados que nos hacen llegar sus minutas de escrituras públicas.

Siempre nos ha motivado brindar un servicio eficiente y moderno. Por ello hemos incorporado las nuevas tecnologías en nuestro trabajo diario, lo que nos permite dar servicios, por ejemplo, con firma electrónica avanzada, la recepción de documentación por medios electrónicos, etc. Nuestra meta es colocar estas herramientas al servicio de nuestros clientes haciéndoles así mas fácil la realización de sus trámites notariales.

Por lo anteriormente expuesto, dejamos cordialmente invitado a todos nuestros clientes – y a los que aún no lo son – a que nos visiten y nos conozcan.

DIRECCIÓN: Estado 236 - Curicó

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 hrs.

CONTACTENOS AL FONO: (56) - (75) - 231 07 13

Información de turnos

Los días de turno el horario de atención es de 10:00 a 12:00 Hrs

Sábado 31 de Agosto del 2013

Sábado 21 de Septiembre del 2013

Sábado 12 de Octubre del 2013

Sábado 2 de Noviembre del 2013

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Sábado 2 de Diciembre del 2013

Copyright © 2013 Areadigital. Todos los derechos reservados.

Visitanos en www.areadigital.cl.